Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre de 84 años en estado muy grave tras ser atropellado en Pamplona

  • Este jueves se produjo otro atropello de una mujer en un paso de peatones de la calle Arcadio María Larraona

0
Actualizada 21/08/2015 a las 18:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Un hombre de 84 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado este viernes en la calle Monasterio de Fitero sobre las nueve y cuarto de la mañana cuando atravesaba la calzada fuera del paso de peatones. El atropello se produjo a la altura del número 10. El hombre, con las iniciales I.G., se encuentra ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones muy graves en la cabeza. El conductor del vehículo dio negativo en la prueba de etilometría que se le realizó.

Por otra parte, una mujer de 42 años, cuyas iniciales son M.C.M.M., fue atropellada el jueves sobre las nueve de la mañana en la calle Arcadio María Larraona en el momento en el que cruzaba la calle por un paso de peatones. El estado de las heridas que presentaba era grave. En este caso, el conductor del vehículo implicado en el accidente también dio negativo en la prueba de etilometría realizada.

El equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona está trabajando en la investigación de las causas de los dos siniestros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual