Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

La magia de Carlos Adriano, este jueves en Condestable

  • ‘Sin Salabim’ es el título de una actuación que comenzará a las 19 horas, con entrada libre

0
Actualizada 19/08/2015 a las 12:30
  • DN.ES. PAMPLONA.
Civivox Condestable acoge este jueves el espectáculo ‘Sin Salabim’, a cargo del mago argentino Carlos Adriano. Comenzará a las 19 horas, con entrada libre. La actuación, que combina magia, humor y clown, está dirigida a mayores de 5 acompañados de familiares y forma parte de la programación infantil de verano organizada por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox.

En ‘Sin Salabim’ el público asistente encontrará pañuelos y globos multicolores, cuerdas, sombreros y varitas mágicas gigantes, corbatas que cobran vida y calcetines que aparecen de la nada... Elementos que, mezclados y combinados también con la imaginación, consiguen atraer y sorprender, y sacar una sonrisa, sobre todo a los más pequeños.

Carlos Adriano es un mago y clown argentino, especializado en magia cómica para público de todas las edades. El objetivo de sus espectáculos es divertir al público, ya sea de una reunión para pequeños grupos, en el corro de algún parque o en un teatro antes cientos de personas. Técnico Superior en Producción de Medios de Comunicación, Eventos y Espectáculos y diplomado en Ilusionismo, ha recibido varios premios como mago de salón en la Convención Nacional de Magos e Ilusionistas de La Plata o como mago para niños en el festival de Almusafes. Además, es autor de varios libros de magia, conferenciante, profesor de ilusionismo y colaborador habitual de diferentes organizaciones solidarias.

El ciclo ‘Canciones y cuentos, humor, magia, clown y títeres’ lo han compuesto tres espectáculos que han tenido lugar la tarde de los jueves de este mes de agosto en Civivox Condestable. Espectáculos dirigidos a público infantil, con entrada libre, han combinado diferentes artes para acercar a los menores el teatro de marionetas, canciones y cuentos de personajes variopintos o la magia más desenfadada. El 6 de agosto la compañía Bagabiga puso en escena la obra de títeres ‘Rigoberto y Margarita’ y el día 13 Cristina Verbena y Mabel Royo contaron cuentos y cantaron canciones bajo el título de ‘Al compás del Érase...’.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra