Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Joseba Asiron se reúne con la Coordinadora de ONGD de Navarra

  • En la reunión han estudiado el convenio municipal que financia la oficina de información y cooperación

0
Actualizada 18/08/2015 a las 13:47
  • dn.es. pamplona
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, se ha reunido esta mañana con la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) de Navarra para estudiar el convenio municipal que financia la oficina de información sobre cooperación y educación al desarrollo. En el encuentro han participado la concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad, Edurne Eguino, la presidenta de la coordinadora, Patricia Ruiz, y las vocales María Esteban y Laura Irurzun.

El Ayuntamiento de Pamplona y la Coordinadora de ONGD de Navarra firman un convenio anual que en 2015 está dotado con 30.400 euros. Esa ayuda llega a través de una subvención nominativa, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento, para la financiación de la función informadora y de coordinación de actividades de las ONGD. El objetivo del proyecto es ampliar, mejorar, acercar y facilitar información a la población de Pamplona sobre temas de cooperación y educación para el desarrollo, favoreciendo además el acercamiento y la coordinación entre ONGD, asociaciones e instituciones, trabajando la búsqueda de nuevos canales y formas de comunicación y colaboración.

La Oficina de Información, ubicada en un local municipal cedido en el barrio de San Pedro 31, bajo izquierda, abre de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y una tarde a la semana de 16 a 18 horas. Atiende demandas a través de visitas personales a dicha oficina, por teléfono o por correo electrónico. Asimismo, elabora un boletín quincenal en versión on-line con información de actualidad en cooperación y educación para el desarrollo, realiza una agenda solidaria mensual y se mantendrán actualizadas tanto la página web y las redes sociales como un directorio con los trabajos realizados por las ONGD que constituyen la coordinadora.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual