Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CULTURA

Este miércoles, semifinal del Concurso de Monólogos Civican

  • La sesión tendrá lugar a las 22.00 horas en el auditorio de Civican

0
Actualizada 18/08/2015 a las 14:11
  • DN.ES. PAMPLONA.
La segunda semifinal del V Concurso de Monólogos Civican se celebrará este miércoles, a partir de las 22 horas, en el auditorio del barrio de San Juan. 

Tras el éxito de las anteriores ediciones de este concurso de monólogos, Civican vuelve a programar esta actividad para las noches de los miércoles del verano. Esta segunda sesión será presentada por el ganador del I Concurso de Monólogos Civican, Gonzalo Jiménez. Los tres participantes que actuarán son Javi Palo (Madrid), Cristina Balboa (Santiago de Compostela) y Alberto Basas (Salamanca).

En sucesivos miércoles pasarán por el escenario del auditorio de Civican los 9 semifinalistas del concurso, de entre los que se seleccionará a los tres que actuarán en la final del día 2 de septiembre. El jurado tendrá en cuenta como criterios a valorar la originalidad, la creatividad y la capacidad de expresión. Entre los finalistas se otorgará un primer premio de 1000 euros, un segundo premio de 600 euros y un tercer premio de 200 euros, así como el premio especial del público.

Dadas las limitaciones de espacio, para acceder a las distintas sesiones es necesario retirar la correspondiente invitación. Las invitaciones, dos por persona con la tarjeta de Civican, se pueden retirar desde las 21 horas en la oficina de información de Civican.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual