Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

Charla sobre las innovaciones educativas del siglo XXI

  • El ponente será Julen Urizar Compains, alumno de la Universidad Pública de Navarra y músico profesional

0
Actualizada 18/08/2015 a las 14:57
  • DN.ES. PAMPLONA
La Casa de la Juventud acoge este jueves, 20 de agosto, a las diez de la mañana, la charla ‘Innovar en educación: el reto del siglo XXI’.

Organizada por la Asociación Juvenil Learn And Teach (LYT), la sesión se incluye en la Escuela Libre de Verano que se está celebrando hasta finales de agosto en la casa.

El ponente será Julen Urizar Compains, alumno de la Universidad Pública de Navarra y músico profesional. Durante su intervención, hablará de los movimientos innovadores que se están realizando en materia educativa tanto en Educación Primaria como en Secundaria y en educación superior. También hará un repaso sobre las leyes educativas de Navarra y sus puntos fuertes y débiles. Por último, tratará la reforma educativa LOMCE. Todo ello teniendo en cuenta los cambios continuos de los últimos años provocados por las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y la globalización que impiden seguir impartiendo clase tal y como se hacía en décadas pasadas. La asistencia es libre.

Julen Urizar Compains (Pamplona, 1994) cuenta con el grado profesional de Saxofón y actualmente estudia Magisterio Primaria en la UPNA. Miembro fundador de la asociación (LYT), ha participado en numerosos espectáculos musicales y de teatro aficionados con la Banda de Música Doinua de Berriozar, con el Taller de Teatro de Plaza de la Cruz y con el Taller de Teatro de la UPNA. Además, ha dirigido las producciones ‘¡Aquí no paga nadie!’ y ‘No te bebas el agua’ para LYT.

La Escuela Libre de Verano es una iniciativa que organiza desde hace cinco años la asociación juvenil Learn and Teach (LYT) con el objetivo de compartir e intercambiar conocimientos desde una perspectiva diferente. La propuesta para este verano incluye clases de contenidos variados y numerosos talleres, así como ponencias impartidas por profesionales o estudiantes especializados en materias concretas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual