Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CULTURA

Agotadas en 20 minutos las invitaciones para la Misa Flamenca en la Catedral

  • Se celebrará este domingo a las 12 horas dentro del festival Flamenco On Fire

0
Actualizada 18/08/2015 a las 13:54
  • EFE. PAMPLONA
Las invitaciones que se han puesto a disposición del público para asistir a la Misa Sinfónica Flamenca que se celebrará el 23 de agosto en la Catedral de Pamplona se han agotado en veinte minutos.

Las invitaciones fueron puestas a disposición del público este lunes y en unos minutos se agotaron, según han informado los organizadores del festival Flamenco On Fire.

La Misa Flamenca Sinfónica '¡Ay Undevel¡', que forma parte del citado festival, es una composición musical pensada para ser ejecutada junto con la Eucaristía, y con ello respetar el sentido litúrgico del acto.

El director de orquesta Paco Suárez ha sido el encargado de crear esta pieza musical y, para su interpretación el domingo a las 12 horas en la catedral de Pamplona, contará con Pepe Habichuela, Josemi, Remedios Amaya, José Enrique Morente, Jorge Pardo, Antonio Remache, Jairo de Remache, Fraskito, Salomón Motos, Toni Bermúdez "El Almendro", Ostalinda Suárez y José Jiménez 'Selín'.
Junto a ellos estarán la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Capilla de Música de la Catedral de Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual