Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SORTEO MUNICIPAL

Sorteo de cinco invitaciones dobles para la Misa Flamenca

  • El plazo para participar en la iniciativa de 'Pamplona es Cultura' finaliza el 12 de agosto

1
Actualizada 07/08/2015 a las 12:27
  • DN.ES. PAMPLONA
El plazo para participar en el sorteo de cinco invitaciones dobles para la Misa Flamenca titulada ‘¡Ay undevel!’ que se celebrará en la Catedral de Pamplona el próximo 23 de agosto finaliza el próximo miércoles 12 de agosto a las diez de la mañana. En el concurso pueden participar los amigos de ‘Pamplona es cultura’ de Facebook y sus seguidores de Twitter (@pamplonacultura). De las cinco invitaciones dobles 2 se repartirán en Facebook y 3 en Twitter.

La persona que quiera participar en Twitter deberá seguir a @pamplonacultura y hacer RT en el tuit que anuncia el sorteo. Las personas que quieran hacerlo a través de Facebook tendrán que ser seguidoras de la página www.facebook.com/pamplonaescultura y darle a ‘Me gusta’ en dicha publicación. El sorteo se celebrará el mismo miércoles y las entradas se podrán recoger a partir del día 19 en el área de Cultura (calle Descalzos, 72, 2ª planta) de 8.30 a 14.30 horas.

‘¡Ay undevel!’ es un estreno de una obra del compositor y director Paco Suárez. Suárez es el director de la European Romani Symphonyc Orchestra. Actuarán la Capilla de Música de la Catedral y la Orquesta Sinfónica de Navarra y como solistas, entre otros artistas, participarán Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Remedios Amaya. Podrá verse el 23 de agosto a las doce del mediodía en la Catedral. Esta actuación se enmarca en el programa Flamenco On Fire que convertirá a Pamplona del 22 al 30 de junio en punto de encuentro del flamenco con diez espectáculos repartidos entre los escenarios de Baluarte y el Teatro Gayarre.


  • Zalakain
    (07/08/15 13:56)
    #1

    ¿Esto que significa? Que a la Catedral, p9r cierto rehabilitada con el dinero de todos los navarros, solo se puede entrar con una invitación? ¡Ya está bien! La Catedral tiene que ser siempre pública y sin tener que pagar, haya lo que haya. Con la Iglesia hemos topado y además protegida por los Estamentos Oficiales. ¡Ver para creer! ¡Y con los actuales!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual