Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mancomunidad

Se remodela un nudo de conducciones de agua en la avenida de Zaragoza

  • La intervención se realiza aprovechando las obras que el Ayuntamiento lleva a cabo en la zona desde mes de julio

Abierto el desvío por el inicio de las obras en la Avenida de Zaragoza

Abierto el desvío por el inicio de las obras en la Avenida de Zaragoza

Avenida de Zaragoza poco antes del cruce con la calle Sadar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 07/08/2015 a las 13:48
  • DN.ES. PAMPLONA
Coincidiendo con las obras que el Ayuntamiento de Pamplona está llevando a cabo en la avenida de Zaragoza, que incluyen la creación de una glorieta junto a la calle Sadar y la construcción de una nueva arqueta para las canalizaciones de abastecimiento, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona iniciará a partir del lunes 10 de agosto la remodelación del nudo de conducciones de agua existentes en dicha zona.

El trabajo, que para no duplicar las afecciones se realizará aprovechando las obras que se llevan a cabo en la zona desde el pasado 20 de julio, implica la intervención en la tubería de 1.000 mm de diámetro que se encuentra en dicho punto, una importante conducción de suministro que discurre desde los depósitos de Mendillorri hasta la zona de Santa Lucía.

Debido a la complejidad de la operación, y pese a que se utilizarán canalizaciones alternativas de la red mientras se lleve a cabo, no se descarta que en algún momento se pueda producir alguna deficiencia en el servicio de abastecimiento. No obstante, de darse esta circunstancia, se intervendría de forma inmediata para que el problema fuese subsanado con rapidez. Los trabajos de la Mancomunidad se iniciarán el lunes y podrían prolongarse hasta el fin de semana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual