Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento garantiza el bilingüismo en actividades culturales

  • El Ayuntamiento insiste en que "durante esta legislatura trabajará para darle el mismo tratamiento a ambas lenguas".

17
Actualizada 07/08/2015 a las 20:29
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha reiterado su "compromiso" de "garantizar el bilingüismo en la programación cultural" y ha afirmado que "la falta de actividades en euskera" dentro de las programaciones culturales municipales de Ciudadelarte y la red Civivox organizadas para este verano "se debe al cierre de la contratación del programa municipal".

Ante las observaciones realizadas a este respecto por el grupo 'Administrazioan Euskaraz Taldea', el Consistorio pamplonés ha reconocido y lamentado que "tras el inicio de la nueva legislatura, el pasado mes de junio, no se hayan podido realizar técnicamente otras contrataciones de las que ya se habían cerrado previamente para poder incluir otras actividades en los programas municipales".

Así, en un comunicado, el Ayuntamiento ha insistido en que "durante esta legislatura trabajará para darle el mismo tratamiento a ambas lenguas, tanto al castellano como al euskera", algo que considera "prioritario".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual