Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA MUNICIPAL

Asiron dice que el proyecto del ascensor de Mendillorri está en estudio

  • El alcalde desmintió que la iniciativa haya sido desestimada por el Ayuntamiento de Pamplona

El equipo de Bildu paraliza el proyecto del ascensor de Mendillorri

El equipo de Bildu paraliza el proyecto del ascensor de Mendillorri

En esta zona de Mendillorri, junto a la iglesia, estaba previsto el ascensor urbano.

J.A. GOÑI
10
Actualizada 06/08/2015 a las 13:50
  • E.PRESS. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, explicó que el proyecto del ascensor en el barrio de Mendillorri está en estudio y remarcó que "no ha recibido ni un impulso, ni una paralización" por parte del equipo de gobierno.

"Desde el Ayuntamiento de Pamplona y el gobierno municipal hemos dicho constantemente que queremos que sea algo participativo, hasta ahora todo lo que se ha hecho en la legislatura anterior en este sentido de preguntar a los vecinos han marcado desde Mendillorrri clarísimamente que las prioridades son otras", expuso Asiron a preguntas de los periodistas.

A partir de ahí, agregó el primer edil pamplonés, "nosotros lo que podemos decir es que no es un proyecto desestimado, pero lo vamos a someter a un proceso de reflexión" para conocer "cuáles son los proyectos prioritarios para los vecinos del barrio".

Además, expuso Joseba Asiron, "los recursos no son infinitos y tenemos que ser conscientes de que unas cosas necesariamente van a obligar a dejar en el cajón de los recuerdos otros proyectos". "Y en esta situación en concreto está el ascensor de Mendillorri que tiene una diferencia fundamental con el ascensor de Echavacoiz donde prácticamente es unánime esa demanda y prioritaria", sostuvo.

En este sentido, incidió en la idea de que en estos momentos lo que se ha hecho sobre el proyecto en Mendillorri es "abrir un proceso de reflexión para crear una mesa de trabajo y saber realmente lo qué quieren los vecinos y qué proyectos consideran prioritarios". "No se ha descartado nada", zanjó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual