Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AGENDA CULTURAL

La compañía Bagabiga lleva al Condestable la historia de amor de Rigoberto y Margarita

  • La compañía de títeres representa este jueves la obra a partir de las 19.00 horas y con entrada libre

0
Actualizada 05/08/2015 a las 12:13
  • DN.ES. PAMPLONA
Civivox Condestable acoge este jueves 6 de agosto la representación de la obra ‘Rigoberto y Margarita’, a cargo de la compañía de teatro Bagabiga. Se trata de un espectáculo de títeres, recomendado para mayores de 3 años acompañados de familiares, con entrada libre, que comenzará a las 19 horas. El espectáculo forma parte de la programación infantil de verano organizada por la red Civivox.

El montaje narra la historia de amor entre Rigoberto y Margarita, que el malvado señor Malacara trata de truncar utilizando todos sus recursos disponibles a su alcance. Sin embargo, el amor entre los dos protagonistas es más fuerte que cualquier desavenencia provocada por Malacara y, después de mil aventuras, lograrán deshacerse de su oponente. La obra, con una duración aproximada de 50 minutos, combina magia, humor y acción, a través de los títeres manipulados por Marcos Vilela.

La compañía de teatro Bagabiga tiene sus orígenes en la compañía madrileña Clavileño. Surgieron con la aspiración de divertir al público infantil y montar espectáculos que tengan que ver con el entretenimiento absoluto y la transmisión de valores universales. Para ello se sirven de la mezcla de comedia y acción, siempre dentro del formato de teatro de marionetas.

Este ciclo dedicado al público infantil, que aúna ‘Canciones, cuentos, humor, magia, clown y títeres’ consta de dos actuaciones más durante el mes de agosto. El jueves día 13 tendrá lugar el espectáculo de cuentos y canciones ‘Al compás del Érase...’, a cargo de Cristina Verbena y Mabel Royo. Una semana después, magia y clown se darán cita en ‘Sin Salabim’, con Carlos Adriano. Ambos montajes se representarán también en Civivox Condestable, a las 19 horas y con entrada libre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual