Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Olaia Aldaz Fueyo, jefa de gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento

  • La junta de Gobierno Local ha aprobado los nombramientos del director y de la secretaria técnica del área de Hacienda Local

Olaia Aldaz Fueyo.

Olaia Aldaz Fueyo.

Olaia Aldaz Fueyo.

CEDIDA
16
Actualizada 04/08/2015 a las 15:06
  • DN.ES
Olaia Aldaz Fueyo (Aretxabaleta, 1980) será, a partir del viernes, la jefa del gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pamplona. Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco (1998-2002) cuenta con un Master en Historia Contemporánea y Políticas realizado en el Birkbeck College de la University of London (2004-2005).

Desde agosto de 2011 hasta la fecha ha ocupado el puesto de responsable de comunicación de las publicaciones de Nabarralde y ha estado al frente de la organización de los Congresos de Historiadores y de los cursos online llevados a cabo por Nabarralde. Anteriormente, desarrolló su labor profesional como profesora de inglés en la Escuela Internacional de Siem Reap en Camboya. Asimismo, ha trabajado para las compañías ABOUTAsia Travel/ ABOUTAsia Schools en Camboya y Mars & McLennan Companies y Parkinsons’ Disease Society en Londres. Comenzó su carrera en el periódico Gara en Vitoria.

Cuenta con títulos de Euskera (EGA, 4º perfil lingüístico de IVAP), Inglés (C1 de la Escuela Oficial de Idiomas) y Francés (B2 de la Escuela Oficial de Idiomas).

NOMBRAMIENTOS EN HACIENDA LOCAL

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de este martes los nombramientos del director y de la secretaria técnica del área de Hacienda Local. El nuevo director es Gerardo Hurtado (Pamplona, 1957), licenciado en Ciencias Empresariales y Censor Jurado de Cuentas desde 1988. Durante 30 años ha desarrollado su labor profesional en el Gobierno de Navarra trabajando sobre declaraciones de renta, auditorias de empresas, fondos de inversión o transmisiones patrimoniales, entre otros asuntos. Sustituye en el cargo a Nuria Larráyoz.

Las secretaría técnica es Maite Catalán (Tudela, 1973), economista del Ayuntamiento de Pamplona que desde 2010 trabaja en el departamento de tributos no periódicos. Está licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Este puesto era ocupado por Javier Bernabeu.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual