Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

El Ayuntamiento organiza entre octubre y mayo una liga de fútbol sala infantil

  • Se prevé la participación de unos 90 equipos formados por menores, tanto chicas como chicos, de 8 a 11 años

0
Actualizada 04/08/2015 a las 11:47
  • DN.ES
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la asistencia técnica para el desarrollo de la liga de fútbol sala en categoría infantil durante la temporada 2015 – 2016. Se prevé la participación de unos 90 equipos formados por menores, tanto chicas como chicos, de 8 a 11 años que participarán en la competición los fines de semana entre los meses de octubre y mayo.

La asistencia técnica incluye dentro de la contratación la elaboración de un proyecto en el que se especifiquen los objetivos y organización del sistema de competición; la elaboración y aplicación de un reglamento, un calendario de competición y un sistema de arbitraje; la elaboración semanal de clasificaciones de los grupos y su comunicación a los delegados de los equipos; la recogida de inscripciones los días, horas y lugar que determine el Ayuntamiento de Pamplona y el cobro de las cuotas de participación de los equipos establecida en 70 euros; así como la contratación de diferentes seguros y la búsqueda y aportación de las instalaciones deportivas necesarias de las que no disponga el Ayuntamiento.

El equipo profesional encargado de la ejecución del contrato deberá tener la cualificación suficiente para el desarrollo del programa y al frente del mismo figurará una persona que, como mínimo, esté en posesión del título de técnico superior de actividades físicas y deportivas, pudiendo suplirse esa condición con una experiencia de un año en el ejercicio de tareas de la misma naturaleza. La empresa adjudicataria deberá disponer de los medios materiales necesarios para el desarrollo de la actividad (balones, silbatos, petos...).

El contrato cuenta con un presupuesto de 39.313,70 euros, IVA incluido, para la temporada 2015 – 2016, pudiéndose prorrogar durante tres años más. La pasada temporada participaron en esta competición de fútbol sala infantil organizada por el Ayuntamiento de Pamplona un total de 87 equipos.

El plazo de presentación de ofertas es de 18 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Portal de Contratación de Navarra. Para la adjudicación se valorará con 60 puntos la oferta económica y con 40 puntos el plan de trabajo a desarrollar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual