Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

El Ayuntamiento deberá abonar la ayuda familiar a sus contratados

  • La medida se aplicará con carácter retroactivo de cuatro años

0
Actualizada 04/08/2015 a las 21:29
  • EFE. Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona deberá abonar la ayuda familiar a todos sus contratados administrativos y laborales temporales, con carácter retroactivo de cuatro años, según establece una sentencia del Tribunal Administrativo de Navarra, al estimar un recurso interpuesto por el sindicato Afapna.

Este sindicato ha explicado este martes, en un comunicado, que el recurso fue interpuesto en marzo de 2015 contra la resolución del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento en la que se desestimaba la solicitud del abono de esta ayuda.

Una resolución que, según Afapna, ahora queda anulada por no ser conforme a Derecho.

Para los recurrentes, se trata de "una gran noticia" para todos los contratados que trabajan en el Ayuntamiento de Pamplona "ya que verán cómo se elimina esta diferencia frente al resto de empleados públicos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual