Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Aprobados los nombramientos del director y la secretaria de la Hacienda Local

  • Se trata de Gerardo Hurtado, que sustituye a Nuria Larráyoz, y Maite Catalán, que relea a Javier Bernabeu

0
Actualizada 04/08/2015 a las 15:41
  • EUROPA PRESS PAMPLONA
La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de esta mañana los nombramientos del director y de la secretaria técnica del área de Hacienda Local.
En concreto, ha informado el Consistorio pamplonés, el nuevo director es Gerardo Hurtado (Pamplona, 1957), licenciado en Ciencias Empresariales y Censor Jurado de Cuentas desde 1988. Durante 30 años ha desarrollado su labor profesional en el Gobierno de Navarra trabajando sobre declaraciones de renta, auditorias de empresas, fondos de inversión o transmisiones patrimoniales, entre otros asuntos. Sustituye en el cargo a Nuria Larráyoz.

Las secretaría técnica es Maite Catalán (Tudela, 1973), economista del Ayuntamiento de Pamplona que desde 2010 trabaja en el departamento de tributos no periódicos. Está licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Este puesto era ocupado por Javier Bernabeu.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual