Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Hoy se corta al tráfico un tramo de la calle Arrieta durante 12 horas

  • El corte está previsto en la calle Arrieta a la altura del número 13, esquina con la avenida Carlos III

0
Actualizada 03/08/2015 a las 08:59
  • DN.ES
Hoy la calle Arrieta permanecerá cortada al tráfico entre las 8.00 de la mañana y las 20.00 horas por el montaje de una grúa para realizar el acopio de materiales a un patio interior de manzana.

El corte está previsto en la calle Arrieta a la altura del número 13, esquina con la avenida Carlos III, en las proximidades de una de las entradas del aparcamiento subterráneo de la avenida (entre Paulino Caballero y calle Amaya).

Los peatones podrán transitar por la acera de enfrente (números pares) y los vehículos no podrán acceder, por lo que Policía Municipal recomienda acceder desde Arrieta a la calle Paulino Caballero, hacia Cortes de Navarra para retomar desde ahí a la calle Arrieta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual