Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Quince personas obtienen entradas dobles para el Festival Tres Sesenta

  • Los ganadores del concurso son usuarios de las redes sociales municipales de ‘Pamplona es cultura’

0
Actualizada 04/06/2015 a las 13:55
  • DN.ES. Pamplona
Ya se conocen los nombres de los quince ganadores de las entradas para las tres sesiones del Festival Tres Sesenta, cuya cuarta edición tendrá lugar esta fin de semana en la Ciudadela de Pamplona. El ayuntamiento de Pamplona ha sorteado esta semana a través de sus redes sociales cinco entradas dobles para cada uno de los días de desarrollo del festival, tres para usuarios de Twitter y dos para quienes participaron a través de Facebook.

Las personas agraciadas recibirán a partir de este jueves por la tarde un mensaje privado, al que tendrán que contestar con los datos que se les requiera a efectos de identificación a la hora de recoger las entradas, que se podrán retirar en la taquilla de la Ciudadela en el horario de apertura de la instalación.

Los ganadores de las entradas para la sesión del viernes 5 de junio son @CaracolesTxus, @paseojavo, @maryfdezp, Sonia Burillo y David Perez Zaro.

Los agraciados con pases para el 6 de junio son @manuubellido @AllwaySonrais @izaskunpascal, Laura Arbeloa Murillo y Javier Gurbindo.

Los usuarios de redes que recibirán las entradas del domingo 7 de junio son @ainaraneu, @ciroherrero, @Pakfoto, MaríaJesús González de Castejón y MPaz Ibañez.

CARTEL DEL FESTIVAL

El 5 de junio actuarán en el festival Loquillo, Is Tropical, Arizona Baby, Icer Company y Villanueva.

El 6 de junio será el turno de Buzzcocks, Supersubmarina, León Benavente, Mi Capitán y Reina Republicana.

Cerrarán el festival, el 7 de junio, Pet Shop Boys y Ellos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual