Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
San Fermín 2015

​Baluarte propone para San Fermín teatro, fuegos artificiales y música

  • Las obras de teatro tendrán como protagonistas a conocidos rostros del mundo del espectáculo

​Baluarte propone para San Fermín teatro, fuegos artificiales y música

​Baluarte propone para San Fermín teatro, fuegos artificiales y música

Bertín Osborne y Arévalo presentarán 'Por humor al arte' los días 10 y 11 de julio.

CEDIDA
2
Actualizada 04/06/2015 a las 13:45
  • europa press. pamplona
El Auditorio Baluarte de Pamplona abrirá sus puertas durante las fiestas de San Fermín para ofrecer dos comedias. Josema Yuste protagonizará la obra 'Taxi' junto a Alfredo Cernuda y Felisuco (8 y 9 de julio) y Bertín Osborne y Arévalo regresan para presentar 'Por humor al arte' (10 y 11 de julio). Además, del 6 al 14 de julio en la terraza de la tercera planta se podrá disfrutar de los fuegos artificiales, música, baile y picoteo. Las entradas salen a la venta este viernes.

Baluarte vuelve a abrir sus puertas al público durante las noches de San Fermín. Siguiendo con la tradición de los últimos años, el Auditorio pamplonés ofrecerá dos propuestas teatrales de humor y la posibilidad de disfrutar de los fuegos artificiales y ambiente festivo todas las noches desde la terraza de la tercera planta del edificio.

Las obras de teatro se pondrán en escena en la Sala Principal del 8 al 11 de julio (21 horas) y tendrán como protagonistas a conocidos rostros del mundo del espectáculo. El miércoles 8 y el jueves 9 de julio, el actor Josema Yuste presentará su primer trabajo como director, el montaje teatral 'Taxi', una comedia de Ray Cooney en la que Yuste interpreta uno de los papeles protagonistas junto a Alfredo Cernuda y Felisuco. Los días 10 y 11 de julio volverán Bertín Osborne y Arévalo para hacer reír al público con 'Por humor al arte', una nueva aventura cómico-musical de estos populares 'mellizos'.

Las entradas para las funciones teatrales cuestan 24 euros (Taxi) y 28 euros (Por humor al arte) y se pueden adquirir a partir de este viernes en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Las entradas para acceder a la terraza para ver los fuegos artificiales únicamente se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte al precio de 18 euros y para grupos de 20 personas o más, el precio de las entradas será de 15 euros.

Además de acoger estas dos citas con el teatro, Baluarte también abrirá sus puertas al público todas las noches, del 6 al 14 de julio, para poder disfrutar de los fuegos artificiales desde la terraza, situada en la tercera planta del edificio.

En concreto, se podrá acceder desde las 22 horas hasta la una de la madrugada y se podrá cenar de picoteo, tomar unas copas, escuchar música y bailar, además de disfrutar del espectáculo pirotécnico. Cada pase da derecho a una consumición de vino, cava o cerveza y una tapa o una copa o combinado.

El Restaurante de Baluarte se ocupará de ofrecer las consumiciones incluidas en la entrada así como de atender el gastro-bar que se instalará en el vestíbulo de la planta tercera y en el que se servirán tapas, raciones y copas.


  • jose
    (04/06/15 17:37)
    #2

    Rancios.

    Responder

  • jarvis_cocker
    (04/06/15 14:31)
    #1

    Caspaza

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual