Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Asiron: "El PSN nos ha confirmado su disposición a llegar a acuerdos"

  • El cabeza de lista de Bildu en Pamplona ha explicado que la candidata socialista ha declinado reunirse con su partido

3
Actualizada 04/06/2015 a las 20:49
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
El cabeza de lista de EH Bildu al Ayuntamiento de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que el PSN ha confirmado a su coalición "su disposición para llegar a acuerdos durante el mandato municipal".

En un comunciado, Asiron ha explicado que la candidata socialista Maite Esporrín le ha comunicado que declinan la invitación de EH Bildu al PSN para mantener una reunión. En concreto, ha indicado que se puso en contacto con Esporrín el pasado lunes para "reunirse y poder conocer su posicionamiento de cara al mandato y mostrar así la disposición del Gobierno de cambio para llegar a acuerdos puntuales con el PSN".

En ese sentido, Asiron ha destacado que Esporrín le ha mostrado su "clara disposición a llegar a acuerdos puntuales en cuanto a propuestas y proyectos que respondan a las necesidades e intereses generales de la ciudadanía".

Asiron se ha alegrado de "la disposición mostrada por Esporrín" y ha subrayado que "es hora de superar la era de las exclusiones y trabajar conjuntamente y sin exclusiones por los intereses generales de la ciudadanía, para toda la ciudadanía".

Por último, Asiron ha añadido que su objetivo es "gobernar desde el trabajo en común entre diferentes y para todas las personas sin distinción alguna" y se ha mostrado "seguro" de que "así gana toda la ciudadanía".


  • Desde el almacén
    (05/06/15 12:44)
    #3

    Asirón: no le propongas cambiar el parking de la Plaza del Castillo por un Barnategui

    Responder

  • desde la calle
    (04/06/15 16:12)
    #2

    O sea que Esporrín ha seguido la estrategia política de UPN: no aceptar reuniones con EHBildu. Veremos qué hace la ilustre concejala socialista cuando Geroa Bai le ofrezca la Presidencia de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, en manos del PSN y de la UGT casi toda la vida democrática en Navarra. ¡Ahí te quiero ver!

    Responder

  • NAVARRO
    (04/06/15 13:52)
    #1

    Al PSOE, ya lo conocemos, "lo mismo le da, toser que peder"

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual