Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
5, 6 y 7 de junio en Pamplona

Los chefs Iñaki Andradas y Guillermo Llorente cocinarán en el 'Tres Sesenta Festival'

  • Participarán en el festival con una oferta de hamburguesas y bocadillos modernos y de influencias asiáticas al precio de 3,50 euros.
  • El 'Tres Sesenta Festival' cuenta en su progama con 'Pet Shop Boys', 'Loquillo' y 'Supersubmarina' entre los participantes

​Supersubmarina, Loquillo y Arizona Baby, en el 'Tres Sesenta Festival'

Cartel del 'Tres Sesenta Festival'.

cedida
0
Actualizada 03/06/2015 a las 15:03
  • EUROPA PRESS. pamplona
Los chefs Iñaki Andradas y Guillermo Lorente presentarán una oferta gastronómica de pinchos durante el transcurso de la cuarta edición de 'Tres Sesenta festival', que se celebrará durante los próximo días 5, 6 y 7 de junio en Pamplona.

Iñaki Andradas, premio Revelación 2014 Navarro, y Guillermo Llorente son chefs del restaurante La Capilla de Pamplona y participarán en el festival de música introduciendo una oferta de hamburguesas y bocadillos modernos y de influencias asiáticas al precio de 3,50 euros. Estos pinchos estarán acompañadas de cócteles del maestro Carlos Rodríguez, campeón nacional de coctelería.

Cabe recordar que este año el festival contará con la participación de grupos como 'Pet Shop Boys', que han pasado por 47 países y quieren hacer un repaso de su carrera en Pamplona, y otros grupos como 'Supersubmarina', 'Loquillo' y 'Buzzcocks'.

Jokin Zamarbide, representante de In&Out, la principal empresa patrocinadora del evento, ha destacado en rueda de prensa que "el festival se sustenta sobre tres elementos: el cartel del evento, un lugar 'paradisíaco' como es la Ciudadela de Pamplona, y una propuesta gourmet que pretende ser un escaparate de los activos gastronómicos de Navarra".

Durante las tres jornadas del festival se podrá observar la elaboración de estos pinchos y bocadillos 'in situ' y contará con unos carteles con los ingredientes de cada uno "de manera que una persona se pueda hacer una idea de lo que va a salir", ha explicado el chef Guillermo Llorente. Además, se ofrecerán bocadillos para celiacos, que podrán disfrutar también de la oferta gastronómica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra