Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Asirón quiere reunirse esta semana con representantes del PSN

  • El candidato de EH Bildu a la alcaldía de Pamplona se puso en contacto el pasado lunes con Maite Esporrín para mantener una reunión

1
Actualizada 03/06/2015 a las 17:57
  • EFE. Pamplona
El candidato de EH Bildu a la alcaldía de Pamplona, Joseba Asirón, se puso en contacto el pasado lunes con la socialista Maite Esporrín para mantener una reunión esta misma semana y espera obtener respuesta del PSN "lo antes posible".

En un comunicado, Asirón destaca que "ha terminado la época de las exclusiones en esta ciudad" y por ello espera llegar a acuerdos con el PSN "en propuestas y proyectos que respondan a las necesidades y los intereses generales de la ciudadanía, tal y como ha ocurrido en este último mandato".

Además, Asirón piensa reunirse en los próximos días con diferentes agentes de la ciudad, como ya hizo este martes con los representantes de los sindicatos municipales.

En concreto, el viernes va a reunirse con las asociaciones de vecinos, así como con las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Asirón ha señalado que el cambio de gobierno municipal "va a traer también consigo un cambio en la forma de gobernar", que "va a venir de la mano de la ciudadanía y las diversas asociaciones de Pamplona, muestra de un gobierno transparente, inclusivo y participativo".


  • Anda ya!
    (03/06/15 22:36)
    #1

    ¿He leído bien, que "ha terminado la época de las exclusiones en esta ciudad"? A mi me suena a mentira, pues UPN siendo la lista más votada y con diferencia, DIEZ concejales, ha sido EXCLUIDA. Hasta hace nada para Bildu el PSN era uno de los partidos del "régimen" y algo así como la causa de todos los males de Navarra. Yo si fuera la señora Esporrín, al señor Asirón le contestaría a su invitación para reunirse lo siguiente: puerta!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual