Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONFERENCIAS

Jornada técnica sobre el cáncer de mama para el 9 de junio

  • Saray y Obra Social laCaixa organizan el primer encuentro que se celebrará en el auditorio de CaixaBank en Aranzadi

0
Actualizada 01/06/2015 a las 16:20
  • E.PRESS. PAMPLONA
El auditorio de CaixaBank en Aranzadi acogerá el próximo día 9 de junio la I Jornada Técnica Saray sobre el cáncer de mama, que abordará el marco de las tendencias en tratamiento de esta enfermedad desde cuatro perspectivas: epidemiología, aspectos psicológicos, investigación de laboratorio e investigación clínica.

Así se puso de manifiesto en el transcurso de una comparecencia informativa en la que participaron Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Ana Ros, presidenta de Saray, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama.

El análisis de la situación de la enfermedad será el centro de un debate que se celebrará entre las 10.45 y las 12 horas con el título 'Perspectivas globales sobre investigación en cáncer de mama'.

En él intervendrán la doctora Eva Ardanaz, jefa de sección de Epidemiologia de Enfermedades No Transmisibles del Instituto de Salud Pública de Navarra; Juan Ignacio Arrarás Urdániz, psicólogo de la Clínica de Rehabilitación Salud Mental de Pamplona; y Noemí Pérez Janices, investigadora de Navarra Biomed; quienes estarán moderados por el doctor Juan José Illarramendi Mañas, presidente del Comité de Cáncer de Mama del Complejo Hospitalario de Navarra.

Posteriormente, habrá una charla en la que se darán pautas sobre cómo mejorar la imagen y la importancia que este hecho tiene en el bienestar de las personas afectadas, a cargo de especialistas de la empresa Más que mil palabras.

La I Jornada Técnica Saray sobre el cáncer de mama cuenta con el apoyo económico de la Obra Social La Caixa y de Cinfa, así como con la colaboración de otras entidades.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual