Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Patricia Kraus presenta 'Divazz' en Civivox Iturrama

Patricia Kraus presenta en Civivox Iturrama 'Divazz'

Patricia Kraus

Cedida
0
Actualizada 27/05/2015 a las 23:02
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
 Civivox Iturrama cierra el segundo trimestre del programa 'Escenarios' con la cantante Patricia Kraus.Su último trabajo 'Divazz', que combina ritmos del blues y del jazz, será el protagonista de la noche.

 La actuación comienza a las 20 horas, con entradas al precio de 6 euros. Se pueden adquirir en el propio Civivox Iturrama o a través de la página web del Ayuntamiento, www.pamplona.es.

Nacida en Milán, e hija del tenor Alfredo Kraus, ha contado para grabar este último disco con la colaboración de Jorge Pardo o Ara Malikian. Su nombre, 'Divazz', mezcla el concepto de diva, con referencias a mujeres como Janis Joplin, Aretha Franklin o Etta James y a divinas referencias como Bob Marley, Stevie Wonders o Van Morrison, con el toque jazz de su particular voz.

Las versiones que interpreta son todas novedosas y en ellas destaca su timbre de voz repleto de matices y giros, que ha hecho de Patricia Kraus una de las mejores voces del panorama musical español. El disco cierra, además, la trilogía iniciada por los trabajos 'Vintage Fun Club' y 'Retrocollection'.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra