Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

Patricia Kraus presenta 'Divazz' en Civivox Iturrama

0
Actualizada 27/05/2015 a las 23:02
  • DN.ES. Pamplona
 Civivox Iturrama cierra el segundo trimestre del programa 'Escenarios' con la cantante Patricia Kraus.Su último trabajo 'Divazz', que combina ritmos del blues y del jazz, será el protagonista de la noche.

 La actuación comienza a las 20 horas, con entradas al precio de 6 euros. Se pueden adquirir en el propio Civivox Iturrama o a través de la página web del Ayuntamiento, www.pamplona.es.

Nacida en Milán, e hija del tenor Alfredo Kraus, ha contado para grabar este último disco con la colaboración de Jorge Pardo o Ara Malikian. Su nombre, 'Divazz', mezcla el concepto de diva, con referencias a mujeres como Janis Joplin, Aretha Franklin o Etta James y a divinas referencias como Bob Marley, Stevie Wonders o Van Morrison, con el toque jazz de su particular voz.

Las versiones que interpreta son todas novedosas y en ellas destaca su timbre de voz repleto de matices y giros, que ha hecho de Patricia Kraus una de las mejores voces del panorama musical español. El disco cierra, además, la trilogía iniciada por los trabajos 'Vintage Fun Club' y 'Retrocollection'.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual