Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

La marea verde contra el cáncer bate su récord en Navarra

  • La marcha organizada por Aecc para luchar contra esta enfermedad cuenta ya con cerca de 2.800 inscritos, 600 más que en la edición anterior

0
29/05/2015 a las 06:00
  • DN.ES
Una marea verde llenará Pamplona este domingo, a partir de las 11.00 horas, para dar visibilidad al cáncer. La marcha organizada por Aecc para luchar contra esta enfermedad cuenta ya con cerca de 2.800 inscritos, 600 más que en la edición anterior.

“Aspiramos a llegar a 3.500 participantes y creemos que podemos conseguirlo si tenemos suerte con el tiempo”, comentan miembros de la asociación en la Comunidad foral. No obstante, invitan a los navarros a unirse “lo antes posible” a este día que definen como “muy bonito y familiar”.

El año pasado, la Marcha contra el Cáncer recaudó en Pamplona 11.000 euros, que, al igual que ocurrirá en esta segunda edición, se destinaron a proyectos de investigación oncológica, a la atención psicológica de pacientes y familiares y a los pisos de acogida de la asociación.

Con salida en la Ciudadela y llegada en la avenida de Carlos III, esta marcha no competitiva de 5 kilómetros contará también con sorteos, animación y premios para los colectivos que más miembros inscriban a la iniciativa.

La inscripción, que permanece abierta en RockTheSport, hasta la tarde del sábado, y en El Corte Inglés, hasta la tarde del viernes, tiene un precio de 6 euros. La organización ofrece la posibilidad del llamado ‘dorsal solidario’, mediante el que pueden colaborar quienes no puedan realizar el recorrido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual