Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Enrique Maya cree que el Ayuntamiento de Pamplona puede ser "ingobernable"

  • El alcalde en funciones de Pamplona cree que va a ser complicado adoptar acuerdos entre cuatro partidos "tan distintos"

Enrique Maya:

Enrique Maya destaca su victoria en las elecciones

Enrique Maya destaca su victoria en las elecciones

JOHANNSEN
6
Actualizada 28/05/2015 a las 14:05
  • efe. pamplona
El alcalde en funciones de Pamplona, Enrique Maya, ha asegurado que el Ayuntamiento de la capital navarra puede ser "ingobernable" si EH Bildu, Geroa Bai, Aranzadi e Izquierda-Ezkerra llegan a un acuerdo para arrebatar la alcaldía a UPN.

Maya, que ha participado en la presentación de los cursos de verano de las universidades navarras, ha señalado a los medios de comunicación que "gobernar es muy difícil" y ha subrayado: "cada cosa que tienes que sacar adelante cuesta muchísimo, incluso teniendo claras las ideas a nivel de Junta de Gobierno".

En el consistorio pamplonés, "el día a día es muy complejo, los expedientes son muy difíciles", ha dicho Maya, que ha resaltado que va a ser complicado adoptar acuerdos entre cuatro partidos "tan distintos" e incluso "uno de ellos, que es Podemos, aunque le llamen Aranzadi, va a tener que someter casi todo a sus debates en sus círculos".

El alcalde ha recordado además que, "aunque hablemos de cuatro, al final salen como trece o catorce, porque cada uno de esos cuatro a su vez son muchos".
"Claro que va a ser ingobernable (el Ayuntamiento), otra cosa es que les importe", ha declarado. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual