Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
conflicto laboral

Pamplonica se manifestará contra el bloqueo del convenio

  • Los trabajadores realizarán una marcha protesta desde la fábrica de Noáin hasta el Ayuntamiento de Beriáin

0
Actualizada 26/05/2015 a las 18:24
  • Europa Press. Pamplona
La plantilla de Pamplonica se manifestará este miércoles, desde su centro de trabajo de Noáin hasta el Ayuntamiento de Beriáin, en el marco de la huelga indefinida que está llevando a cabo en protesta por el "bloqueo" de la negociación del nuevo convenio colectivo.

La marcha, ha informado ELA en un comunicado, comenzará a las 11 horas, recorrerá las calles de Noáin y, tras pasar por las traseras de la empresa en Beriáin, llegará al Ayuntamiento de la localidad. Prevén llegar al Consistorio sobre las 12.30 horas y permanecer concentrados hasta las 14 horas.

El motivo de la concentración, ha detallado el sindicato, es "el conflicto y la huelga indefinida que la plantilla de Pamplonica está llevando a cabo para cobrar el salario adeudado y protestar por el bloqueo de la negociación del nuevo convenio colectivo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual