Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos | Pamplona

Detenido un conductor al dormirse en un semáforo a causa del alcohol

  • Otras cinco personas fueron detenidas por conducir en estado ebrio a lo largo del fin de semana

2
Actualizada 25/05/2015 a las 08:46
  • DN.ES. Pamplona
La Policía Municipal detuvo este fin de semana a un conductor que se había quedado dormido en el interior de su vehículo ante un semáforo. El coche tenía  el motor en marcha y las puertas cerradas. Los agentes intentaron despertarlo pero al no conseguirlo se vieron forzados a romper una de las ventanillas del vehículo para acceder a su interior. Una vez en dependencias policiales se le realizó una prueba de etilometría que arrojó 1,10 mg/l, cuando el máximo legal permitido es de 0,25 mg/l.

Además, otros 5 conductores fueron detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol a lo largo del fin de semana.

Pamplona registró entre el sábado y el domingo un total de 15 accidentes en los que dos personas resultaron heridas leves, según fuentes de la Policía Municipal.

AGRESIONES

La Policía Municipal tuvo que intervenir en 11 ocasiones por agresiones o peleas y en otras ocho fue necesaria su presencia para actuar ante ruidos o molestias causados en horario nocturno.

Otras 20 personas necesitaron la ayuda de los agentes del cuerpo municipal al no encontrarse en buen estado en la vía pública. 


  • salmon
    (25/05/15 09:40)
    #2

    no se puede pilotar un coche ni con pequeño consumo de tranquilizantes o estimulantes,pero el conductor NEUROTICO se fian de el mientras no de positivo,que a mi modo de ver por la gente neurotica que hace un mal uso de todo en la vida,es por lo que se termina endureciendo la Ley.

    Responder

  • salmon
    (25/05/15 09:09)
    #1

    se dormiria por falta de sueño,o se utiliza ahora alcohol para tratar transtornos del sueño??? este pais es capaz de hacer controles de comidas copiosas a los conductores.que sepan las autoridades que hay gente que consume mas de un litro de cafe al dia y el efecto de ese consumo es similar  casi al de un gramo de cocaina.Van atener que realizar pruebas de saliva de cafeina tambien jajaja

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual