Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Asiron dice que "currarán de lo lindo" para "sacar adelante el cambio"

  • El candidato de EH Bildu ha sido recibido por sus simpatizantes entre gritos de "alcalde, alcalde"

4
Actualizada 25/05/2015 a las 02:01
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El candidato de EH Bildu a la Alcaldía de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que a partir de este lunes van a "currar de lo lindo" para "sacar el cambio adelante" en la capital navarra, donde la coalición es segunda fuerza con cinco ediles.

"Pamplona ha apostado por el cambio y la gente quiere que EH Bildu sea quien lidere ese cambio", ha defendido Asiron, que ha sido recibido por los afiliados y simpatizantes de la coalición que se han reunido en el Café Zentral de Pamplona con gritos de "alcalde, alcalde".

En su intervención, en la que ha estado acompañado por el candidato de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno foral, Adolfo Araiz, y otros candidatos, Joseba Asiron ha puesto en valor que EH Bildu haya logrado ser segunda fuerza en Pamplona y ha destacado que "hemos sacado más de 1.000 votos a la tercera fuerza (Geroa Bai)".

Además, el candidato de EH Bildu se ha acordado de "toda esa gente que no nos ha votado por miedo, por el discurso del miedo que ha puesto en marcha la derecha estos últimos días diciendo que si llegábamos al gobierno municipal y de Navarra se iba a hundir esto, aunque saben que no es verdad, lo que se hunde es el chiringuito".

"Dentro de cuatro años mucha de esa gente que no nos ha votado por miedo nos votará porque se darán cuenta de que hay otra manera de hacer las cosas", ha declarado Joseba Asiron.

También ha tenido palabras de recuerdo el candidato de EH Bildu y ha pedido un fuerte aplauso para "toda esa gente que durante años soñó con este momento y no lo han llegado a ver y también los que no pueden estar aquí para celebrarlo con nosotros", momento en el que los asistentes han coreado gritos a favor del acercamiento de los presos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual