Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Maya confía que el mensaje de UPN "calará" en los pamploneses

  • "Esto es democracia", ha señalado el alcalde, quien ha hablado de la necesidad de acuerdos y pactos para gobernar

elecciones Enrique Maya

elecciones Enrique Maya

Enrique Maya, votando este domingo.

Stefan DGS
0
Actualizada 24/05/2015 a las 12:22
  • EFE. PAMPLONA
El candidato de UPN a repetir en la alcaldía de Pamplona, Enrique Maya, ha votado "tranquilo" este domingo y se ha mostrado "confiado" en que el mensaje de su partido "va a calar en los ciudadanos y vamos a tener un buen resultado".

Así lo ha indicado Maya a los periodistas tras votar a las 11:00 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de la capital navarra, donde ha considerado que "no tiene sentido tener nervios porque lo que finalmente ocurra será lo que quiera la gente", aunque no ha ocultado que probablemente habrá que llegar a pactos dada la atomización del voto que auguran las encuestas.

"Esto es democracia y en los resultados que afectan a Pamplona se van a decidir quiénes son los 27 concejales de la ciudad. En función de los acuerdos posteriores se decidirá quién gobierna la ciudad", ha avanzado.

En este sentido, Maya ha pedido "respeto" a esos resultados, tras criticar a quienes si pierden pueden considerar que "la democracia o los resultados no han respondido a las expectativas de cambio", un argumento que ha rechazado porque "estos son los resultados que ahora valen y que los respeten".
En cuanto a las incidencias de la jornada en Pamplona, el todavía alcalde ha confirmado que "todo va con normalidad, muy bien y en orden", ha dicho para esperar que sobre las 21.30 horas estén ya todos los resultados y animar a que "al día siguiente, a la vista de estos, vamos a pensar en lo mejor para Pamplona".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual