Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Gómez (Geroa Bai) destaca que es "un día histórico para el cambio" en Pamplona

  • La candidata de Geroa Bai en Pamplona ha instado a "emprender un nuevo proyecto de ciudad"

0
Actualizada 24/05/2015 a las 13:37
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La candidata de Geroa Bai a la Alcaldía de Pamplona, Itziar Gómez, ha destacado que este domingo es "un día histórico para el cambio" en la capital navarra y para "emprender un nuevo proyecto de ciudad, un proyecto integrador de todos y para todas las personas".

Itziar Gómez, que ha acudido a votar a las 11 horas junto a su pareja y su hija al colegio público Iturrama, ha instado a las personas que "todavía están en casa o tienen algunas dudas" a acudir a las urnas en esta jornada electoral.

Así, les ha animado a "tomar parte en ese proyecto que creemos que tenemos que hacer entre todos, entre todas las personas que queremos hacer una nueva Pamplona que mire al futuro con ilusión, y sobre todo, con ambición de mejorarla". "Hay muchas cosas que hacer mejor", ha reivindicado.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual