Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Esporrín dice que tiene "buenas expectativas" para el PSN en estos comicios

  • La candidata del PSN a la Alcaldía de Pamplona ha asegurado que esperará "con humildad" los votos de los ciudadanos

0
Actualizada 24/05/2015 a las 13:04
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La candidata del PSN a la Alcaldía de Pamplona en estas elecciones, Maite Esporrín, ha insistido en la "importancia" de que los ciudadanos acudan a votar este domingo y ha destacado que tiene "buenas expectativas" para su formación política en estos comicios.

Maite Esporrín, después de acudir a votar este domingo, ha animado a la ciudadanía navarra a que vote. "Hemos pasado muchos años sin poder ejercer el derecho al voto, por lo que es muy importante que cada persona, que ha tenido tiempo de analizar los programas electorales de los partidos, vote", ha defendido.

La socialista, que ha depositado su papeleta a las 10 horas en el colegio público Iturrama de Pamplona, ha incidido en que "es muy importante decidir sobre quién va a gestionar" en los próximos años las instituciones y ha considerado que estos comicios son "muy importantes" y que en ellos "nos jugamos mucho".

En cuanto a los resultados que espera para el PSN, Esporrín ha señalado que tiene "buenas expectativas" porque durante la campaña electoral su partido ha sentido "muy buena acogida" por parte de los ciudadanos "en todos los barrios de Pamplona".

En todo caso, ha añadido que "la última palabra la tiene el votante", por lo que ha afirmado que esperará "con humildad" a las 20 horas para conocer los resultados de las elecciones.

Por otro lado, se ha referido a la "dificultad añadida" que presentan estos comicios, en referencia a la aparición de nuevas fuerzas políticas con posibilidades de entrar en el Ayuntamiento de Pamplona. "Ahí estará la responsabilidad y la opinión de cada uno de los ciudadanos", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual