Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

Canto moderno y jazz a cargo de alumnos de la Escuela Eugenia Echarren

  • El concierto comenzará este viernes a las 19.30 horas y las invitaciones se repartirán desde una hora antes

1
Actualizada 21/05/2015 a las 13:50
  • DN.ES. PAMPLONA
La Casa de la Juventud acogerá mañana viernes, 22 de mayo, una audición de canto moderno y jazz a cargo de alumnos de la Escuela de Canto Eugenia Echarren de Pamplona. El recital, que incluye un total de quince canciones, comenzará a las siete y media de la tarde con entrada libre. Las invitaciones se repartirán desde las seis y media y se entregarán dos por persona. La dirección artística del espectáculo ha corrido a cargo de Mª Jesús Abaigar. Los alumnos participantes estarán acompañados en su actuación por Javier Olabarrieta al piano, Asier Olabarrieta a la batería y Jokin Zabalza a la guitarra, al contrabajo y al bajo eléctrico.

Los alumnos y los temas que van a interpretar son Irene Ruiz ('We are the world'/Michael Jackson-Lionel Richie), Eukene Aristu ('Skinny love'/Bon Iver), Esther Olivares ('Todo lo que quiero'/Sweet California), Pilar Gil ('When a man loves a woman'/Calvin Lewis-Andrew Wright), Inés Amilivia ('Empire state of mine'/Jay-Z), Sara Fuente ('Ave María'/Beyoncé), Alazne Sanz y Eukene Aristu ('Guregatik'/Hesian), María Admiraal ('My immortal'/Evanescence), Elena Zunzunegui ('Please don't say you love me'/Gabrielle Aplin), Alicia Borrás ('If I ain't got you'/Alicia Keys), Sarai Eugui ('I dreamed a dream'/Claude Michel Schönberg-Alain Boublil), Miriam Albéniz ('Listen'/Beyoncé), Sarai Benítez ('Chandelier'/Sia Furler), Garbiñe Arroyo ('Think'/Aretha Franklin) y Elena García ('Valeria'/The Zutons).

La Escuela de Canto María Eugenia Echarren está dirigida a todas las personas interesadas en adquirir formación musical y, más específicamente, vocal. Ofrece diversas modalidades de aprendizaje enfocados a dos campos: enseñanza reglada y no reglada, que incluyen el canto clásico individual, en grupo, canto moderno y jazz, terapia de reeducación y recuperación de la voz y musicoterapia, entre otros. La formación se completa con la posibilidad de pertenecer a diferentes grupos musicales de la escuela. Asimismo se propicia el contacto con el público con la participación en distintos conciertos y actuaciones.


  • alazne sanz
    (22/05/15 21:55)
    #1

    Increible eel cconciertoo!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual