Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CIVIVOX ENSANCHE

Una experta enseña hoy "el arte" de comer bien durante las vacaciones

  • Marían Alonso-Cortés dará consejos a los viajeros sobre cómo comer de forma equilibrada en distintos destinos

0
Actualizada 20/05/2015 a las 10:12
  • EFE. Pamplona
La licenciada en Tecnología de los Alimentos y diplomada en Nutrición y Dietética Marían Alonso-Cortés ofrece este miércoles conferencia en Civivox Ensanche para enseñar "el arte" de comer bien durante las vacaciones.

La especialista dará consejos a los viajeros sobre cómo comer de una manera equilibrada en distintos destinos, donde cada plato típico tiene su propia entidad.

Bajo el título "Cómete el verano con las mejores alternativas gastronómicas", Alonso-Cortés abordará este miércoles los destinos nacionales, que en conjunto ofrecen una variada y rica gastronomía, y el próximo 3 de junio, en el mismo lugar, se centrará en los viajes internacionales.

Y en todos los lugares, sostiene, es necesario recordar la conveniencia de alternar platos "contundentes" con otros de menor aporte calórico para así seguir una "dieta equilibrada".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual