Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
recepción

Neurocirujanos de todo el mundo hacen una visita al Ayuntamiento

  • Se trata de participantes en un congreso nacional que tiene lugar esta semana en Baluarte

Imagen de la recepción a los neurocirujanos.

Neurocirujanos de todo el mundo hacen una visita al Ayuntamiento

Imagen de la recepción a los neurocirujanos.

CEDIDA
0
Actualizada 20/05/2015 a las 12:53
  • DN.es. Pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona con el alcalde, Enrique Maya, a la cabeza, ha recibido en la Casa Consistorial a un grupo de unos 20 participantes de congreso SENEC 2015- XX Congreso de la Sociedad Española de Neurocirugía. Como responsable de la representación de los facultativos estaba presente en el acto el presidente del congreso, el Dr. Eduardo Portillo.

Unos 600 neurocirujanos de todo el mundo están trabajando hasta el viernes 22 de mayo en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte bajo el lema 'La atención multidisciplinar al paciente: la Neurocirugía y su relación con las Neurociencias'. En este foro se han dado cita profesionales de España, Brasil, Estados Unidos, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Croacia y Kenia, entre otros países.

Este año el tema central del congreso está siendo 'La atención multidisciplinar al paciente: la neurocirugía y su relación con las neurociencias', y se está trabajando de manera especial en el papel de cada especialidad en el tratamiento integral del paciente. Durante las cuatro jornadas que dura esta cita científica se están exponiendo los últimos avances en diversos campos de la neurocirugía como la neuro-oncología, la neurocirugía vascular, la cirugía raquídea y la cirugía de la base del cráneo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual