Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

​Asiron: "La papeleta de Bildu es la única que garantiza el cambio en Pamplona"

  • El candidato de Bildu a la Alcaldía ​ha reivindicado que es "el voto seguro por la justicia social y las políticas de izquierdas"

1
Actualizada 19/05/2015 a las 13:52
  • europa press. pamplona
El candidato de EH Bildu a la Alcaldía de Pamplona, Joseba Asiron, ha defendido que la papeleta de la coalición es "la única que garantiza el cambio real" en la capital y ha reivindicado que es "el voto seguro por la justicia social y las políticas de izquierdas".

Asiron ha destacado en la recta final de la campaña que "falta menos de una semana para echar al régimen del poder" y ha remarcado que "cada vez están más claros cuáles son los dos modelos por los que tiene que optar la ciudadanía".

En opinión del candidato de EH Bildu, "es el momento de elegir entre seguir con el modelo antisocial y corrupto de UPN o por otra Pamplona; la Pamplona del cambio y la justicia social, la Pamplona del respeto y la convivencia, de la participación y la transparencia, la Pamplona inclusiva y sin exclusiones".

En definitiva, ha agregado Joseba Asiron, "es hora de elegir entre la política anticiudadana y el modelo cuyo protagonistas son los vecinos de Pamplona".

En este sentido, ha defendido que "sólo el voto a EH Bildu es el voto seguro por el cambio y el voto seguro por la justicia social y las políticas de izquierdas". "EH Bildu es el único voto seguro por que va a asegurar, sin ambages, la transparencia, la participación y el cambio de modelo de ciudad", ha reivindicado.

Tras señalar que "el cambio real está en manos de la ciudadanía y en las manos de todos los pamploneses", Joseba Asiron, mostrando la papeleta de EH Bildu, ha defendido que sin su coalición "no habrá un cambio real en Pamplona". "Esta es la papeleta del cambio real, la papeleta de EH Bildu, la papeleta de la nueva Pamplona", ha concluido.



  • Ulía
    (19/05/15 19:02)
    #1

    Las probabilidades de conseguir la Alcaldía de Pamplona por parte de este señor, son muy pocas. Lo que sí es de muy alta probabilidad es la pérdida, por parte de Eh Bildu, de la Alcaldía en San Sebastián. Después de cuatro años están más que hartos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual