Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Maya anima a los inmigrantes a mejorar su formación para obtener empleo

  • El candidato de UPN a la Alcaldía de Pamplona ha defendido que "una buena formación es el mejor antídoto contra el desempleo"

0
Actualizada 17/05/2015 a las 16:41
  • EFE. PAMPLONA
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha mantenido una reunión este domingo por la mañana en San Jorge con un grupo de unos sesenta inmigrantes, a los que ha animado a mejorar su formación para tener más oportunidades de encontrar empleo.

El candidato de UPN a la alcaldía de la capital navarra ha comentado que ese mensaje es el mismo que transmite a las personas que han nacido en Pamplona o en otros lugares de Navarra, ya que "una buena formación es el mejor antídoto contra el desempleo". También les ha animado a emprender como una buena fórmula para emplearse.

"Sois ciudadanos de plenos derechos y obligaciones y, por tanto, tenéis acceso a todos los servicios. Y, lógicamente, también debéis cumplir todas las obligaciones. Sé que estáis trabajando en eso y me consta que las cosas van bien", ha subrayado el alcalde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual