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Ayuntamiento de Pamplona

Las inscripciones para el Servicio de Atención Infantil, desde el lunes

  • El plazo para apuntarse a la actividad, en el Colegio Público San Jorge por semanas completas, finaliza el 29

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Actualizada 15/05/2015 a las 12:44
  • DN.ES. PAMPLONA
El próximo lunes 18 de mayo comienzan las inscripciones para el Servicio de Atención Infantil organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para este verano con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares. El servicio se desarrollará del 1 de julio al 31 de agosto en las instalaciones del Colegio Público San Jorge, situado en la calle Doctor Juaristi 1, y el plazo para apuntarse finaliza el viernes 29 de mayo.

El servicio está dirigido a menores de entre 3 y 12 años y, en caso de que la demanda supere a las plazas ofertadas, se dará prioridad a los empadronados en Pamplona. Se formarán grupos en castellano y en euskera, siempre que haya un grupo mínimo de menores, y el horario de atención será de 7.45 a 15.30 horas. La entrada se podrá realizar hasta las 9.30 horas y habrá posibilidad de salir a las 14.30, 15 o 15.30 horas. Los que no se queden a comer saldrán a las 13.15 horas.

PRECIOS Y SUBVENCIONES

El precio para semana completa es de 80 euros por la jornada completa incluido el comedor y 45 euros cuando es media jornada sin comedor. Se descontará un 10% de la cuota total correspondiente en caso de que asistan dos menores de una misma familia. Además, existe la posibilidad de solicitar una subvención para las unidades familiares que no superen determinado nivel de renta.

Las familias con derecho a subvención son aquéllas que no superen una renta mensual de 1.248 euros para unidades familiares de 2 miembros, hasta 1.411 euros para unidades familiares de 3 miembros, hasta 1.575 euros para unidades familiares de 4 miembros y hasta 1.745 euros para las unidades familiares de 5 o más miembros. Para el cálculo del nivel de renta mensual se descontará de los ingresos el 70% del coste de alquiler o hipoteca de la vivienda familiar.

En caso de solicitar subvención, al realizar la inscripción se deberá presentar la última declaración de renta (o certificado de no tener obligación de hacerla en su caso); el Libro de Familia; el contrato de trabajo y las tres últimas nóminas de la unidad familiar (en caso de estar en paro, tarjeta de desempleo y justificante del Servicio de Empleo certificando que no se cobra ninguna prestación); en caso de separación o divorcio, copia de la sentencia y del convenio regulador; y contrato de alquiler o hipoteca donde conste la cantidad mensual a abonar.

FORMA DE INSCRIBIRSE

La inscripción se realizará en cualquiera de los registros municipales (en el Palacio del Condestable o en los auxiliares) entregando la solicitud del servicio, el modelo de autorización de imágenes y un certificado de la empresa donde conste que en las fechas en que se solicita el servicio las personas responsables de los menores van a estar trabajando. En el caso de personas autónomas, se presentará una declaración responsable en la que conste que van a estar trabajando. Para confirmar la inscripción se deberá entregar posteriormente el justificante de abono del servicio en la calle Zapatería 40 - 2ª planta.

La documentación completa se puede recoger en cualquier registro municipal o descargarse de la página municipal. Se puede obtener más información sobre cualquier aspecto en citada web del Ayuntamiento y en el teléfono del área de Bienestar Social e Igualdad (948 420520).



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