Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | pamplona

Tres personas detenidas cuando huían tras robar en un supermercado

  • La Guardia Civil detuvo a un vehículo que circulaba a gran velocidad y descubrió productos robados en su interior

2
Actualizada 14/05/2015 a las 12:52
  • europa press. pamplona
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado martes a dos hombres y una mujer de nacionalidad extranjera como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un supermercado de Pamplona.

Sobre las 15.30 horas, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que transitaban por la NA-1110 a la altura del kilómetro 34,500 observaron un vehículo que circulaba a alta velocidad.

Tras dar el alto al coche e identificar a los ocupante, los agentes observaron que en la parte trasera del vehículo eran transportadas varias bolsas de plástico llenas de botellas de bebidas alcohólicas y otros productos, algunos de los cuales todavía presentaban el precinto del establecimiento comercial, así como un imán y una bolsa especialmente diseñada para anular e inhibir las señales de las alarmas en establecimientos comerciales.

Según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado, ante las "dudosas" explicaciones aportadas por los ocupantes del vehículo, se realizaron una serie de gestiones por los supermercados cercanos con el fin de averiguar si se había cometido algún tipo de hecho ilícito.

Como resultado de las investigaciones se tuvo conocimiento que ese mismo día un supermercado de Pamplona había sido objeto de un robo similar y coincidían los objetos robados con los transportados por este vehículo. Por tanto, fueron detenidas las tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.


  • Luis
    (15/05/15 10:55)
    #2

    ¡Qué efectividad la de la guardia civil¡ Enhorabuena.

    Responder

  • lector
    (14/05/15 23:07)
    #1

    Están en la calle ya? Pregunto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual