Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

​Zalba apuesta por hacer accesible el programa electoral del PPN

  • El objetivo del candidato del PP a la alcaldía de Pamplona es que todas las personas con discapacidad puedan conocer sus propuestas

​Zalba apuesta por hacer accesible el programa electoral del PPN

​Zalba apuesta por hacer accesible el programa electoral del PPN

Pablo Zalba durante la presentación de la "lectura fácil" del programa del PPN.

CEDIDA
0
Actualizada 13/05/2015 a las 16:46
  • EFE. Pamplona
El candidato del PP a la alcaldía de Pamplona, Pablo Zalba, ha apostado por la accesibilidad tanto desde el punto de vista físico como desde el sensorial y el cognitivo para que todas las personas con discapacidad puedan conocer las propuestas de su partido.

Así lo ha afirmado este miércoles durante la presentación de la versión en "lectura fácil" del programa electoral del PPN, acompañado por la portavoz del partido, Cristina Sanz, el empleado de Tasubinsa y número cuatro en la lista al Ayuntamiento, Victorio Latasa, y la candidata número 21, Raquel Ruiz Fernández.

Según ha afirmado, el programa se centra en ayudas a las familias, ayudas para fomentar el emprendimiento y el transporte público, y ventajas para los visitantes que quieran conocer la cultura navarra.

"También contamos con un ambicioso programa cultural con el que queremos convertir a Pamplona en un museo para todos los artistas de toda índole, donde proponemos coordinar la actividad cultural de las instalaciones culturales que tenemos a lo largo de toda la ciudad", ha subrayado.

Por su parte, Victorio Latasa ha indicado que se trata de "un primer paso para que las personas con discapacidad intelectual puedan ser verdaderos ciudadanos".

"Es un paso pequeño pero importante para que tengamos en esta ciudad una accesibilidad universal, y cuando la tengamos, podremos decir que verdaderamente todos estamos representados y todos somos ciudadanos de una ciudad tan bonita como Pamplona", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual