Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Los bares de San Nicolás y Comedias organizan la III Fiesta de la Cerveza

  • Una docena de establecimientos hosteleros realizarán este fin de semana diferentes promociones y las calles acogerán conciertos

Cartel de la III Fiesta de la Cerveza.

Cartel de la III Fiesta de la Cerveza.

Cartel de la III Fiesta de la Cerveza.

CEDIDA
2
Actualizada 08/05/2015 a las 11:05
  • E.PRESS. PAMPLONA
Una docena de establecimientos hosteleros de las calles de San Nicolás y Comedias de Pamplona celebrarán este fin de semana, desde este viernes al domingo, diferentes actividades enmarcadas en la Fiesta de la Cerveza, que cumple este año su tercera edición.

En concreto, participan en esta fiesta Bar La Comedia, Bar El Patio de las Comedias, Bar Noe, Bar Dom Lluis, Casa Otano, Bar El Marrano, Bar Iru, Bar Río, Bar San Nicolás, La Mandarra de la Ramos, Bar Baserri y El pasaje de la Jacoba, según ha informado en una nota la Asociación de Comercio del Casco Antiguo.

Este viernes, sábado, y domingo los establecimientos realizarán una promoción especial, con la cerveza a precios especiales: el botellín de Keler a 1 euro, la pinta de cerveza a 2 euros, e igualmente el botellín Budweiser a 2 euros.

Los horarios de la promoción serán este viernes, 8 de mayo, de 19 a 23 horas; el sábado, 9 de mayo, de 12 a 16 horas y de 19 a 23 horas; y el domingo, 10 de mayo, de 12 a 16 horas. El domingo habrá tapa de txistorra gratis con la consumición de cerveza.

Por otro lado, el sábado, 9 de mayo, a partir de las 19 horas se celebrará en las calles Comedias y San Nicolás el Festival Keler Rock con conciertos de rock de grupos navarros. El Desván actuará a las 19 horas y los grupos Inocua y Supersónicos, a partir de las 20 horas.

Además, el domingo, día 10, a partir de las 11.30 horas se celebrará en la plaza de San Nicolás la actividad 'El Gym y el Ñam', una actividad de spinning, con bicicletas estáticas vinculada a la promoción comercial de los bares participantes, mientras que en la calle Comedias se colocarán un par de pantallas gigantes de 40 pulgadas con juegos para la Wii.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual