Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Pamplona

El Ayuntamiento recibe al Club Waterpolo 98 02

  • El equipo femenino vuelve a la División de Honor un año después de descender

El Ayuntamiento recibe al Club Waterpolo 98 02

El Ayuntamiento recibe al Club Waterpolo 98 02

Enrique Maya y los miembros del Club Waterpolo 98 02, en el ayuntamiento de Pamplona

Cedida
0
Actualizada 07/05/2015 a las 19:02
  • DN.ES. Pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y varios miembros de la Corporación municipal han participado esta tarde en la recepción que el Ayuntamiento le ha ofrecido a la directiva, cuerpo técnico, jugadoras y patrocinadores del Club Waterpolo 98 02 que ha logrado el ascenso a la División de Honor femenina. El equipo navarro ha retornado a la máxima categoría del waterpolo nacional un año después de haber descendido.

Como recuerdo de la recepción y del esfuerzo y el trabajo realizados para lograr los objetivos deportivos del equipo, el alcalde le ha entregado al presidente del Club Waterpolo 98 02 una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial.

El equipo ha sabido amoldarse a la nueva categoría y tras un inicio un tanto titubeante, logró el ascenso el pasado mes de abril, una jornada antes de acabar la liga. Y es que de los 16 partidos disputados en 1ª División las navarras han ganado 14, empatado uno y perdido otro. Curiosamente, el empate se produjo en la primera jornada en casa y la derrota en la cuarta en Hospitalet, por lo que es de destacar su inmaculada segunda vuelta de la liga y sus 12 victorias consecutivas. Además han sido el equipo máximo goleador de la liga, con 211 goles en 16 partidos.

El equipo del Waterpolo 98 02 cuenta como entrenadores con Emilio Millor, Alfonso Merino e Imanol Maiza. Las jugadoras que han logrado el ascenso y que conforman la plantilla son Oihane Andueza, Marina Casado, Leire Cuervo, Naia Durán, Jaione Echarte, Paula Esarte, Maite Flamarique, Lidia Ilundáin, Katelyn Jacobs, Ane Leiva, Kaitlin Eileen Murphi, Inés Nunes, Ilargi Ona, Olatz Osinaga, Sara Pérez, Ariane Prados y Andrea Remiro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual