Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones Municipales 2015

Asiron (Bildu) responde a Maya que "será la ciudadanía la que decida" quien gobierna

1
Actualizada 05/05/2015 a las 13:40
  • EUROPA PRESS. pamplona
El candidato de EH Bildu al Ayuntamiento de Pamplona, Joseba Asiron, ha respondido este martes al regionalista Enrique Maya, que este lunes dijo que no permitirá que gobierne Pamplona "un avispero de partidos sólo unidos por el odio a España", que "será la ciudadanía quien lo decida y no UPN".

En un comunicado, Asiron ha criticado el "autoritarismo" de UPN y ha censurado que "Pamplona no es su cortijo". "UPN no es el dueño de esta ciudad y está ninguneando tanto los valores democráticos como la capacidad de decidir de la ciudadanía", ha opinado.

El candidato de EH Bildu ha añadido que Enrique Maya se "equivoca" y ha señalado que "lo que nos une a las fuerzas del cambio no es el odio a España, sino la justicia social y la necesidad urgente de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía que UPN ha dejado de lado durante tantos años".


  • Baigorri
    (05/05/15 19:07)
    #1

    Que EH Bildu acuse a UPN de "autoritarismo" y de  ningunear "valores democráticos", ellos que no conocen otra cosa que la imposición a ultranza de todo lo que les interesa, es de carcajada. ¡Qué cinismo!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual