Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
clínica psiquiátrica

​Fomento cede una vivienda en la Rochapea a la clínica Padre Menni

  • Han firmado un contrato de cesión por un periodo de cinco años, prorrogable de año en año hasta llegar a otros cinco

0
Actualizada 04/05/2015 a las 12:58
  • DN.es. Pamplona
El consejero de Fomento, Luis Zarraluqui, en representación de la sociedad pública Nasuvinsa, ha firmado un contrato por el que cede el uso y disfrute exclusivo de una vivienda de 62,65 metros cuadrados con plaza de garaje y trastero en la Rochapea a la clínica psiquiátrica Padre Menni, de las Hermanas Hospitalarias, por un periodo de cinco años.

Transcurrido este plazo, el contrato se prorrogará tácitamente por periodos anuales hasta un máximo de otros cinco años. La vivienda será destinada a piso tutelado para enfermos mentales, con carácter residencial.

En contraprestación a esta cesión, la clínica psiquiátrica Padre Menni abonará a Nasuvinsa la cantidad de 300 euros mensuales. Nasuvinsa autoriza expresamente a la clínica psiquiátrica Padre Menni para que ceda a su vez la vivienda a personas con necesidad de acceder a una vivienda.

La clínica Padre Menni se hará cargo de los gastos derivados de la contratación y consumo de los suministros de agua, gasa, electricidad y otros similares mientras se mantenga en vigor el contrato de cesión y asumirá los gastos de comunidad. Nasuvinsa se hará cargo del IBI.

En noviembre de 2014 el Departamento de Fomento ya cedió una vivienda en alquiler a Padre Menni y otra en precario a la Fundación Santa Lucía, y en enero de este año cedió una vivienda en alquiler a la Asociación Navarra para la Salud Mental (Anasaps).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual