Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Solidaridad

El 30 de mayo arrancará en el Zentral Café Teatro la 'SesiONG Vermú'

  • Se trata de seis conciertos, con entrada libre, en los que se presentarán las labores de distintas ONGs

0
Actualizada 04/05/2015 a las 11:27
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Con la actuación de Balerdi y la presencia de la ONG Médicos del Mundo el sábado 30 de mayo, a las 13 horas -la apertura será a las 12 horas-, arrancará en el Zentral el ciclo 'SesiONG Vermú', una serie de seis conciertos con entrada libre que se celebrarán a mediodía y a lo largo de otros tantos fines de semana.

El objetivo de estos conciertos es animar la hora del aperitivo en el Casco Antiguo acercando a la vez al público la labor de las distintas ONGs que participan en el ciclo y tratar de recaudar fondos para sus proyectos de cooperación en el mundo.

Además de la citada sesión con Balerdi y Médicos del Mundo, la agenda se completa con Mr. Bana Band y OCSI (sábado 6 de junio, a la misma hora), Labanda Flowers e Intermón Oxfam (domingo 7 de junio), Iddawc y Medicus Mundi (domingo 21 de junio), Sonora Sonera y la ONG Alboan (sábado 27 de junio) y la banda No Head con París 365 (domingo 28 Junio).






 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra