Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Los finalistas del Concurso de Escaparates del Casco Antiguo son...

  • Este miércoles el jurado eligió a los ​10 escaparates finalistas del 1º Concurso de Escaparates de Primavera Casco Antiguo de Pamplona

0
Actualizada 30/04/2015 a las 13:36
  • dn.es
Este miércoles el jurado eligió a los 10 escaparates finalistas del 1º Concurso de Escaparates de Primavera Casco Antiguo de Pamplona, organizado por la Asociación Casco Antiguo y Diario de Navarra, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona. El jurado estuvo compuesto por un responsable de marketing de Diario de Navarra, una profesional del escaparatismo y las artes plásticas y un representante de la Asociación.

Los 10 escaparates finalistas son: Carnicería Jorge Fernández, (C/Santo Domingo s/n), Foto Pablo Mena (C/Mayor, 36), Fulber Shop Lois (C/Mayor, 13), Garrarte (C/Estafeta, 28), Minx (C/Pozoblanco, 20), Musas (C/Mercaderes, 8), Pele y Mele (C/Pozoblanco, 6 ) Skaner (C/Mayor, 53), Xaboiak (C/Mercaderes, 27) y Zintos (C/San Nicolás, 29).

El escaparate y/o fachada ganadora, de entre los 10 seleccionados por el jurado, lo elegirán los lectores de la edición digital de Diario de Navarra que podrán votar a través de la web de Diario de Navarra http://wd.diariodenavarra.es/escaparates-2015/ entre los días 5 al 12 de mayo. Hay un único premio de 1.000 euros en metálico para el escaparate y/o fachada ganadora. La entrega de premios tendrá lugar el día 15 de mayo a las 13.30 en las instalaciones de Diario de Navarra. Entre los votantes se sorteará una tarjeta regalo con 200 € para comprar en los establecimientos asociados del Casco Antiguo.

Este concurso se inscribe dentro de las acciones que ha programado la Asociación para esta primavera y que se iniciaron el pasado 17 de abril, entre las que destaca una atractiva campaña de promoción comercial, por la que comprando en las tiendas del Casco puedes recibir una planta de regalo e entrar en el sorteo de vales de compra, la decoración en las entradas de las calles con composiciones, arcos o motivos artístico-florales realizados por las floristerías Lislore y Krabelín y juegos en la app con premios, igualmente.

La respuesta al concurso ha sido todo un éxito pues en esta 1ª edición se han inscrito nada menos que 30 participantes. Los establecimientos participantes han sido los siguientes: Carnicería Jorge Fernández, Foto Pablo Mena, Fulber Shop Lois, Garrarte, Minx, Musas, Pele y Mele, Skaner, Xaboiak, Zintos, Zarranz, Libreria Abarzuza, MBT Iruña, Life & Style, Joyería Ancin, Zergatik, Confecciones Madrileñas, Pavana, Hegan & Dream, La Algodonera, La Zapatillera, Calzados Astrid, Carrefour Expres, Cebrian, Peluquería May Stylist, La Golosina, Librería Gómez, Txirrinta, Eureka y Krabelin.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra