Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FUNDACIÓN SOLERA

Concurso de dibujo 'Mis Queridos Abuelos'

  • Desde el 13 de abril hasta el 17 de mayo todos los niños y niñas que tengan entre 5 y 10 años podrán participar

0
Actualizada 30/04/2015 a las 12:34
  • dn.es
Desde el 13 de abril hasta el 17 de mayo todos los niños y niñas que tengan entre 5 y 10 años podrán participar en el concurso de dibujo 'Mis queridos abuelos', en el que tendrán que pintar bajo la temática 'qué hacer una tarde con mis abuelos' y dedicarlo con unas bonitas palabras.

Fundación Solera, promovida por Grupo Solera Asistencial, es una organización no lucrativa de reciente creación dedicada y especializada en tercera edad y sus familias. Dicha fundación es consciente del cambio social y demográfico producido en la sociedad en cuanto al nuevo concepto de rol en la figura del abuelo. Por esta razón lanza esta iniciativa en forma de dibujo con la que recordar y concienciar el vínculo generacional, y hacer un homenaje a los abuelos.

Los participantes podrán pintar y dedicar un dibujo a sus abuelos en una plantilla descargada en www.soleraasistencial.es o recogida en cualquiera de los centros de Solera Asistencial. También tendrán la opción de hacerlo en un folio A4 escribiendo su nombre, edad y contacto.

Los dibujos se pueden entregar en uno de los centros así como escaneado enviándolo a fundación@soleraasistencial.es.

A partir del 25 de mayo, antes de conocer los ganadores de cada categoría y los premiados del sorteo, todos los niños que hayan participado podrán recoger su dibujo en el mismo lugar donde lo hayan entregado y regalarlo a sus abuelos.

Fundación Solera hará una preselección de 10 dibujos por categoría, publicándolos en la web. El día 3 de junio, los preseleccionados podrán asistir a una gala celebrada en el Centro Comercial La Morea, acompañados de un máximo de 5 personas, en la que se conocerán los ganadores de cada categoría.

El jurado que determinará los dibujos ganadores estará formado por usuarios de Residencia y Centros de Día Solera Asistencial.

Fundación Solera comunicará previamente a los ganadores del sorteo para que acudan a la gala por límite de aforo.

CATEGORÍAS Y PREMIOS

Hay 6 categorías, correspondiendo cada categoría a cada edad (5, 6, 7, 8, 9 y 10) y más de 70 premios. Habrá un ganador por categoría que optará a un día en familia en Sendaviva. Por otro lado, el premio especial al colegio más participativo será un día para toda la clase en el parque de Sendaviva. El resto de participantes entrarán en el sorteo de premios como lotes de productos Lacturale y visitas a la granja Lacturale, entradas de cine, rutas a caballo, visitas de sensaciones a Casa Gurbindo y cenas en familia.

urante las cinco semanas del concurso, Fundación Solera en colaboración con Centro Comercial La Morea organizará los días 18 de abril, 2 y 16 de mayo en horario de 12.00 h-14.00 h y 17.30 h-20.30 h un espacio en el propio Centro Comercial con todo el material necesario para crear y dedicar un dibujo para sus abuelos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual