Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ciudadela

Las salas de exposiciones de la Ciudadela adoptan su horario de verano

  • Por las tardes, de martes a sábados, abrirán de 18.30 a 21 horas, en lugar de estar abiertas de 17.30 a 20 horas

0
Actualizada 29/04/2015 a las 14:56
  • DN.es. Pamplona
El próximo 1 de mayo las salas de exposiciones de la Ciudadela cambian su horario de apertura. Adoptan el horario de verano, con cambios que afectan únicamente a la apertura por la tarde. A partir del 1 de mayo, las salas abrirán por las tardes de 18.30 a 21 horas, en lugar de abrir de 17.30 a 20 horas, como en el horario de invierno.

De esta manera, se consigue un horario de apertura más acorde a las fechas que llegan, en las que las horas de luz son más.

Con esta modificación que estará vigente hasta el 31 de octubre, la Sala de Armas, el Pabellón de Mixtos, el Polvorín y el Horno de la Ciudadela abrirán de martes a viernes, en horario solo de tarde, de 18.30 a 21 horas; los sábados, tanto por la mañana como por la tarde, de 12 a 14 horas y de 18.30 a 21 horas; y los domingos y festivos, únicamente por la mañana, de 12 a 14 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual