Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
pamplona

A la venta los abonos de verano para las piscinas de Aranzadi y San Jorge

0
Actualizada 24/04/2015 a las 12:11
  • dn.es. pamplona
El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto ya a la venta los abonos de verano para las instalaciones deportivas municipales de Aranzadi y San Jorge. Las piscinas exteriores del Complejo Deportivo Aranzadi permanecerán abiertas desde el 15 de junio hasta el 6 de septiembre, mientras que la temporada de las de la Ciudad Deportiva San Jorge comenzará y finalizará una semana más tarde, el 22 de junio y el 15 de septiembre respectivamente. Los abonos se podrán utilizar indistintamente en las dos instalaciones.

Este año, el precio de los abonos para los menores de entre 2 y 14 años es de 40,30 euros; los jóvenes entre 14 y 25 años abonan 60,50 euros; los adultos de 25 a 65 años pagan 80,75 euros; y los mayores de 65 años, 40,30 euros. El pago de los abonos se realizará en la propia instalación mediante tarjeta de cualquier entidad bancaria o haciendo previamente un ingreso en las cuentas que el Ayuntamiento tiene en La Caixa, Caja Laboral Popular, Caja Rural de Navarra o BBVA, entregando el justificante al solicitar el abono. No se admitirá el pago con dinero en efectivo en ninguna de las dos instalaciones.

DOCUMENTACIÓN Y HORARIOS

Los abonos de verano pueden adquirirse hasta el 14 de junio en ambas instalaciones de lunes a sábado, de 8.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 21.30 horas. Del 15 al 30 de junio se venderán en Aranzadi de lunes a viernes de 10.30 a 15 horas, y con el mismo horario del 22 al 30 de junio en San Jorge. A partir del 30 de junio se venderán en ambas instalaciones de lunes a viernes (en días no festivos), de 10.30 a 20 horas.

Los interesados tienen que cumplimentar una ficha y presentar una fotografía y el DNI, en el caso de mayores de 14 años, y el DNI o el Libro de Familia cuando sean menores de 14 años. No será necesario entregar la documentación si se posee la tarjeta ciudadana (carné de años anteriores), que habrá que presentar obligatoriamente. En caso de pérdida o sustracción de esta tarjeta, la emisión de una nueva implicará el pago de 11,20 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual