Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sala Museo Pablo Sarasate

Este sábado, taller para toda la familia: 'Nos disfrazamos de Sarasate'

  • La sala también acogerá otro taller en inglés sobre imágenes del violinista, visitas guiadas y una audición musical

0
Actualizada 23/04/2015 a las 15:50
  • DN.Es. Pamplona
La Sala Museo Pablo Sarasate situada en el Palacio del Condestable acogerá este sábado, 25 de abril, a las doce del mediodía, el taller familiar ‘Nos disfrazamos de Sarasate’.

Las inscripciones son gratuitas y pueden apuntarse los menores de 6 a 12 años acompañados de un adulto. Las inscripciones se realizan en los siete centros de la Red Civivox hasta que se terminen las 15 plazas disponibles. En la sesión, impartida por la educadora artística Ana Rosa Sánchez, se trabajará la estética de las ropas y complementos del violinista Pablo Sarasate.

Además, el sábado 23 de mayo, también a las doce, habrá un segundo taller artístico, ‘Following the shadow of Sarasate’. Será en inglés y ya están las inscripciones abiertas en cualquier civivox. Son gratuitas. Esta actividad está dirigida a menores de 6 a 10 años acompañados de un adulto. Estará impartido por Elena Eraso, educadora artística.

Ya el jueves 4 de junio, a las siete y media de la tarde, se celebrará en este espacio una audición del alumnado de música de cámara de la Escuela de Música Joaquín Maya de la profesora María José Ros. Interpretaran una selección de fragmentos de composiciones musicales trabajadas durante el curso, compuestas entre otros, por Bach, Mozart, y Beethoven. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Por otra parte, continúan las visitas guiadas gratuitas a la Sala Museo Pablo Sarasate. Mañana, 24 de abril, habrá una a las seis y media de la y posteriormente los viernes 8 de mayo, 22 de mayo, 5 de junio, 19 de junio (euskera) y 26 de junio. El sábado 2 de mayo se puede acudir a visitas a las 12 del mediodía y a las seis y media de la tarde. La oferta se completa con visitas a las doce del mediodía los sábados 16 de mayo (euskera), 30 de mayo, 13 de junio y 27 de junio (inglés). Para finalizar, el sábado 27 de junio habrá una visita en francés a la una de la tarde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual