Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
zonas verdes

Maya dice que el parque de Lezkairu será un espacio verde "de referencia a nivel nacional y europeo"

0
Actualizada 22/04/2015 a las 13:46
  • EUROPA PRESS. pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha valorado la apertura este miércoles del parque Norte de Lezkairu y ha asegurado que "va a ser un espacio de referencia dentro de los parques a nivel nacional y a nivel europeo también".

Maya, preguntado por la apertura de este espacio verde, ha destacado que a partir de este miércoles "ya está a disposición de todo el mundo". "Esperemos que guste y si luego hay alguna cuestión que se puede mejorar, como pasa en todas las obras, lo intentaremos mejorar", ha afirmado el alcalde, que ha considerado que se trata de "un espacio estupendo, un parque que va a ganar mucho con el tiempo, con los taludes llenos de vegetación".

Por otro lado, ha señalado que "se habla mucho de que si se puede o no inaugurar", al ser periodo de precampaña electoral. "Siendo yo alcalde inauguraciones no se han hecho, lo que hemos hecho son visitas de la comisión de Urbanismo para conocer de primera mano cómo ha quedado la obra", ha explicado.

En el caso de este parque, ha indicado que "por prudencia y de acuerdo a todos los grupos, nos ha parecido que tan cerca de las elecciones no merecía la pena acudir porque se iba a entender que había a lo mejor un cierto tufo electoral".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual